Carbonite

Carbonite Online Backup.

¿Qué es una copia de seguridad en línea o Backup Online?

Las soluciones de copia de seguridad en línea están diseñadas para proteger los archivos de su ordenador con el fin de que pueda obtener los archivos de nuevo en caso de un desastre de datos, como el robo o pérdida de su equipo de cómputo portátil o Laptop, la avería de su disco duro, de su sistema operativo y el borrado accidental de su información. Carbonite le ahorra tiempo, dinero y estrés. A diferencia de otros métodos anticuados de copia de seguridad de datos – tales como discos duros externos, CDs o DVDs, no hay hardware que comprar, sin cables que conectar, sin entrenamiento ni mantenimiento.

¿Por qué Carbonite?

Carbonite le proporciona copias de seguridad automáticas y seguras fuera del sitio que protege sus archivos, contra el borrado accidental, derrames, robo y casi cualquier otra cosa que pueda dañar sus datos. Una vez instalado, Carbonite hace copias de seguridad de sus archivos en la nube, para que pueda recuperarlos cuando más los necesita. Debido a que Carbonite funciona continuamente, mantiene respaldados sus archivos nuevos y modificados cada que se conecte a Internet, usted puede estar tranquilo sabiendo que los archivos de su copia de seguridad están siempre protegidos.

¡Desde el año 2006, Carbonite ha respaldado más de 200 mil millones de archivos y en la actualidad, realiza copias de seguridad de más de 300 millones de archivos cada día! Lo más importante, es que Carbonite ha restaurado más de 7 mil millones de archivos que de otra manera se habrían perdido para siempre.

A salvo, seguro y completamente automático. Carbonite es el mejor plan de respaldo. ™

Lo más destacado de Carbonite:

  • Configúrelo y olvídese de él. Carbonite hace copias de seguridad de sus archivos automáticamente en la nube, así que usted nunca más tendrá que acordarse de hacer su propia copia de seguridad. No requiere hardware.
  • Copias de seguridad continuas. Siempre que se conecta a Internet, Carbonite hace copias de seguridad de sus archivos, elimina por completo los costos de hacer sus copias de seguridad cada día o cada semana.
  • Transmisión segura. Carbonite utiliza la misma tecnología de codificación o encriptación que se utiliza para hacer respaldo en línea, transacciones bancarias y de comercio electrónico.
  • Almacenamiento seguro fuera del sitio. La copia de seguridad de sus archivos se almacena en uno de los centros de datos de alta seguridad de Carbonite, estos están custodiados las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
  • Fácil recuperación de archivos. Si algo le pasa a cualquiera de sus archivos, Carbonite lo encuentra en la copia de seguridad y lo pone de nuevo en su ubicación original en su equipo, con tan sólo unos pocos pasos, sencillos.
  • Acceda a sus copias de seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede acceder a los archivos de su copia de seguridad desde cualquier ordenador conectado a Internet, o incluso desde su iPhone®, Android o BlackBerry®

 

Los Planes.

Con 5 planes para elegir, usted puede encontrar la suscripción Carbonite que sea adecuada para usted. Para uso individual, familiar, para estudiantes, para usuarios domésticos y profesionales de pequeñas y medianas empresas, Carbonite tiene un plan para cada necesidad de respaldo.

Home.

Con el plan  Home, podrá disfrutar de forma ilimitada de todo lo esencial del respaldo en línea. Suscríbase hoy y los archivos irremplazables en su computadora – como fotos, documentos y música – se copiarán automáticamente y estarán accesibles en cualquier momento y desde cualquier ordenador o Smartphone.

HomePlus.

Utilizando el plan HomePlus recibirá todos los beneficios del plan Home, además de funciones adicionales que hacen que su copia de seguridad esté más completa. Con HomePlus, puede incluir su disco duro externo en su copia de seguridad en línea, así que puede estar tranquilo sabiendo que todos sus archivos importantes están respaldados con seguridad fuera del sitio. Además, usted también tendrá una copia espejo de su respaldo, ya que crea una copia de seguridad local de todo su disco duro – incluyendo el sistema operativo y los programas de software.

HomePremier

HomePremier es la solución de seguridad más completa de los planes Home de Carbonite. Además de todas las características de los planes Home y HomePlus, usted también tendrá copia de seguridad automática de los archivos de vídeo (en lugar de tener que añadirlos a la copia de seguridad de forma manual). Además, tendrá la opción de utilizar Courier Recovery– un servicio de Carbonite reservado exclusivamente para clientes HomePremier. Courier Recovery le permite tener una copia, de la copia de seguridad completa, que se enviara directamente a usted – esta puede ser la manera más rápida para obtener los archivos de nuevo, cuando más los necesite.

Business

El Business plan está dirigido a aquellos que buscan hacer copias de seguridad en un número ilimitado de ordenadores, discos duros externos y dispositivos NAS. Con este plan, usted recibirá 250 GB * de espacio de copia de seguridad.

BusinessPremier

Usando BusinessPremier, podrás experimentar todos los mismos beneficios que recibe de los planes Business. Ahora, además de copias de seguridad de todos los ordenadores, discos duros externos y dispositivos NAS en su negocio, usted también puede copia de seguridad de Windows Server. Con este plan, usted recibe * 500 GB de espacio de copia de seguridad.

Con el plan BusinessPermier de Carbonite, usted tendrá la opción de comprar el add-on para poder hacer la copia de seguridad de su base de datos. El add-on, comparte espacio con el plan BusinessPremier, permite a los usuarios hacer una copia de seguridad de las siguientes bases de datos y aplicaciones en tiempo real:

  • Microsoft SQL Server 2000, 2005, 2007, y 2010
  • Microsoft Exchange Server 2003, 2007 y 2010
  • Windows System State (incluye el registro, servidor de certificados y la información del active directory)
  • MySQL Server 5.x
  • Oracle Server 11i, 11g, o superior.
  • Hyper-V Server 2008, 2012
  • Windows NTFS archivos y carpetas

* Existen Packs adicionales de almacenamiento para los planes de negocios Carbonite.

¿Está interesado en aprender más de Carbonite México?

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.

Leave a reply