Cloud Computing: Como puede ayudar a su empresa.

Según el Instituto Nacional de Estandarización y Tecnología, el cloud computing es un modelo tecnológico que le permitirá tener acceso a los documentos e  información de su empresa en donde este mientras tenga acceso a internet.

Como ejemplo todos hemos usado gestores de correo como Gmail o Microsoft Outlook o compartido documentos con aplicaciones como Google Drive o Dropbox, Tecnologías como estas pueden aumentar significativamente la productividad de su empresa.

Aprovechamos esta entrada en el Blog de Tecfull para mostrarle las aplicaciones en la nube Zoho estas son soluciones integrales que pueden ayudarle en los diferentes aspectos de su empresa estas van desde Zoho Mail un gestor de correo electrónico gratuito hasta Zoho Sites que le permitirá diseñar un sitio web de forma rápida y sencilla.

A diferencia de Google Apps, Zoho aun cuenta con una versión gratuita recuerde que puede solicitar una cuenta gratuita  todas las aplicaciones de Zoho haciendo click en este botón.

Obtenga una cuenta Zoho sin costo.

Pero de entre todas las actividades en una empresa la más importante es la venta y la atención a clientes y una herramienta que ayudara con esta tarea es Zoho CRM.

Zoho CRM permite llevar un control de los clientes potenciales, oportunidades de negocio y clientes recurrentes. Puede vincular Zoho CRM con su correo electrónico o agregando Zoho Phone Bridge puede enlazarlo a un servidor PBX para formar un cal center entre otros beneficios.

Permita que Zoho se ocupe de gestionar su información mientras usted se ocupas de su negocio.

Recuerde que si necesita más información puede dejar sus dudas en el área de preguntas o contactarnos directamente.

Solicite un análisis de su negocio sin costo de click aquí y contáctenos.

Related Posts

Leave a reply