Eset

Eset es una compañía de soluciones de seguridad informática fundada en 1992 dedicada a proveer protección de ultima generación contra amenazas informáticas en 2012 la empresa celebra 20 años en la industria de la seguridad informática

Eset tiene el compromiso de fomentar la educación de los usuarios ya que esta consiente que la educación es la mejor barrera de prevención ante el aumento y la sofisticación de malware, por tal motivo Eset lleva acabo diversas actividades educativas.

El producto estrella de Eset es Eset NOD32 Antivirus pero ofrece diferentes opciones de seguridad como:

Eset  smart security. Una solución que integra la multipremiada protección proactiva de Eset NOD32 Antivirus y las complementa con  funciones de firewall personal, antispam y control parental.

Eset endpoint antivirus y Eset endpoint security. Las soluciones de ESET para entornos corporativos, estas aplicaciones ofrecen un retorno de inversión único en la industria gracias a su tasa de productividad el uso mínimo de recursos y su velocidad de exploración  además de presentar funciones especiales para proteger los equipos de todo tipo de empresa.

Estos son solo dos ejemplos de la amplia gama de opciones de seguridad ofrecidos por Eset.

Eset cuenta con un historial largo de reconocimientos otorgados por prestigiosos laboratorios de la industria Eset NOD32 Antivirus ha logrado mas premios de Virus Bulletin que ningún otro antivirus existente. También es la empresa con más menciones Advanced+ en la historia de evaluaciones de detección realizadas por el laboratorio más prestigioso AV- Comparatives.

Así que si esta pensando implementar una solución de seguridad informática en su empresa Eset es la mejor opción si requiere mas información contáctenos y le asignaremos un consultor dispuesto a ayudarlo.

Leave a reply