Microsip

Microsip el software confiable de México guiados siempre bajo la filosofía de Siempre superar las expectativas de nuestros clientes.

Microsip nace en Torreón en el año de 1986 esta empresa 100% mexicana tiene 25 años haciendo mas eficaces las empresas mexicanas y extranjeras.

En el campo de la informática y el software  los cambios son constantes y dinámicos por lo tanto se requiere una respuesta precisa por parte de los fabricantes.

Debido a los cambios en las disposiciones fiscales la evolución de las tecnologías de la información y las necesidades propias de cada empresa ah obligado a los sistemas administrativos a ser poderosos, amigables, versátiles y accesibles. En Microsip estamos consientes de esta necesidad y actualizamos nuestro software constantemente convirtiéndolo en el software confiable de México.

 

Alianzas educativas

En Microsip estamos consientes de la necesidad de que las nuevas generaciones dominen todo tipo de operaciones administrativas electrónicas. Por lo tanto hemos establecido convenios especiales con diferentes escuelas tanto publicas como privadas las cuales reciben como donativo el software Microsip permitiendo que los alumnos lo utilicen en las aulas permitiéndoles conocer a detalle la misma herramienta que utilizaran en la practica profesional. Esto permite a las escuelas ofrecer un valor agregado y generar un grupo de profesionales mejor preparados.

 

Usuarios Microsip

Los clientes de Microsip son de todo tipo y tamaño desde un pequeño negocio comercial establecido en su hogar hasta empresas con más de 100 computadoras en línea. Para satisfacer las necesidades de algunos usuarios el software tiene que pasar  por procesos de selección muy exigentes como ejemplo el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) el cual opto por el Punto de Venta Microsip para todas las tiendas de sus museos.

Otro caso de éxito es el de fomento Cultural Banamex que aprovecho el sistema de inventarios Microsip para el manejo de sus obras de arte. El mismo modulo es utilizado por el IPADE para controlar las librerías de todos sus campus.

 

Gracias a la calidad y el excelente desempeño de sus sistemas complementado con la gran capacidad de asesores certificados ha conquistado la confianza de miles de usuarios siempre recordando su filosofía de superar siempre las expectativas de sus clientes Microsip se ah ganado el titulo de  “El software confiable de México”

Si necesita mas información de los sistemas Microsip o la ayuda de un consultor certificado no dude en contactarnos.

Leave a reply