Misión, Visión, Valores

[slide image_width=”650″ image_height=”300″ link=”your_link” alt_text=”Tecfull” auto_resize=”true”]http://www.tecfull.com/wp-content/uploads/2012/02/Fotolia_34134121_Subscription_L.jpg[/slide]

Misión.

Brindar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a cada una de sus necesidades, fundadas en un profundo análisis de su situación. Proveer productos, servicios, asesoramiento y soporte en soluciones de software y hardware, para que administren y desarrollen su negocio de una manera óptima, comprometiéndonos con sus metas y así ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Misión de los consultores Tecfull.

En Tecfull siempre trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión.

Tener presencia a nivel nacional, consolidarnos como socios de valor para nuestros clientes ya sea privados o de gobierno, siempre superando sus expectativas con servicios de calidad. Ser una empresa integradora de talento humano atractiva para trabajar, promoviendo siempre el desarrollo profesional y compensación por desempeño, en donde se promuevan los valores e ideas de todos sus colaboradores.

 

Valores.

 

Lealtad.

Trabajamos por mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, asociados y equipo de trabajo siempre con una mentalidad, ganar, ganar.

 

Sinceridad.

En las relaciones de negocios así como en las personales la sinceridad genera rapidez ya que las ideas se comentan, mejoran e implementan rápidamente, además reduce costos por que elimina informes y reuniones innecesarias.

 

Responsabilidad.

Tomamos y acepamos decisiones, siempre asumiendo el resultado de ellas, buscando el bien de los clientes así como el propio, además nos esforzamos porque todo nuestro equipo de trabajo haga lo mismo.

 

Generosidad.

Nos esforzamos por tomar en cuenta a todos nuestros clientes en las decisiones que tomamos, aunque esto requiera un mayor esfuerzo y trabajo de nuestra parte.

 

Respeto.

Valoramos las condiciones, circunstancias y derechos de nuestros clientes con la firme intención de beneficiarlos a ellos y a nosotros mismos.

 

Orden.

Con el fin de lograr metas organizamos, jerarquizamos las actividades y distribuimos el tiempo conforme a la lógica y al sentido común.

 

Flexibilidad.

Adaptamos nuestra decisiones y conductas con rapidez de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, el mercado u otras situaciones, sin abandonar por ello nuestros valores y principios institucionales y personales.

 

Laboriosidad.

Debido a nuestro deseo de autorrealización y a nuestra necesidad de progresar y trascender, cumplimos eficaz y productivamente con nuestro quehacer diario, en lo profesional y en lo personal.

 

Perseverancia.

Llevamos a cabo las acciones necesarias para alcanzar lo decidido, sin importar que pudiera disminuir la motivación o que surjan problemas tanto internos como externos.

 
Tecfull
Desarrollo de negocios y soluciones TI.

Leave a reply