¿Qué es Aspel SAE?

Aspel SAE es un sistema administrativo creado para controlar las operaciones de compra veta de la empresa entre los procesos controlados se encuentran los siguientes: facturación, inventarios, cuentas por cobrar, clientes, proveedores, vendedores, cuentas por pagar y compras.

Por medio de Aspel SAE podrá automatizar los procesos administrativos y asegurar el correcto cumplimiento de las disposiciones fiscales vigentes en el país.

Para tener un mejor control de su negocio Aspel SAE le ofrece  estadísticas, consultas, graficas y reportes de alto nivel creados para colaborar en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

Aspel SAE le puede hacer interfaz con: Aspel Banco, Aspel COI, Aspel CAJA y Aspel PROD.

Al integrar Aspel SAE a su empresa obtendrá beneficios inmediatos entre las funciones destacadas de Aspel SAE se encuentran las siguientes:

  • Las funciones de CRM de Aspel SAE le permitirán conocer mejor a su cliente conociendo sus hábitos de compra y necesidades lo que le permitirá mantenerlo informado fácilmente.
  • Controle el ciclo de compra venta completamente desde la foto del producto hasta la factura electrónica.
  • Cubra las necesidades de facturación ya sea de manera impresa o electrónica.
  • Mantenga un control total de su inventario

Los requerimientos mínimos de software y hardware de Aspel SAE son los siguientes.

  • 512Mb de RAM 1Gb recomendado.
  • Monitor súper VGA (800 x 600) o superior
  • Procesador Intel de 32 Bits (X86) a 1.0 GHz o superior
  • 350 Mb de espacio libre en disco duro.
  • Microsoft Windows xp, 2003, Vista, 2008 o 7.

Si desea conocer mas a fondo los beneficios de implementar Aspel SAE en su negocio u obtener un Analisis gratuito de su negocio contáctenos y un consultor certificado se pondrá en contacto con usted.

Solicite un análisis de su negocio sin costo de click aquí y contáctenos.

Related Posts

9 comments

Buenas tardes!!!

deseo obtener mas informacion, y asistencia ya que deseo implementar este sistema en mis negocio.

Gracias…

Muchas gracias por contactarnos Emmanuel, en este momento lo vamos a contactar para brindarle la información que requiere. Saludos

NECESITO PRECIO Y COMO FUNCIONA

Muchas gracias por escribirnos. Ahora mismo se lo enviamos. Saludos.

Hola aspes SAE solo sirve para administrar o sirve para cobrar en un punto de venta o hay que comprar aparte aspes caja

Hola Edgar, gracias por preguntar. Sirve para registrar ventas por cotización pero no es un punto de venta, si te funciona para administrar porque incluye cuentas por cobrar, inventarios, compras y cuentas por pagar. Tienes razón, si lo que ocupas es un punto de venta, tienes que adquirirlo aparte, puedes comprar por ejemplo Aspel Caja, en la experiencia hemos visto que por un costo similar puedes adquirir un punto de venta más eficiente y estable como “Punto de Venta Microsip“. Si quieres conocerlo y ver una demostración solicítala y la programamos. Saludos.

su explicación está bien pero necesito objetivos, ventajas y desventajas 🙂

QUISIERA SABER COMO OBTENER ESE PROGRAMA EL ASPEL SAE

Hola Franz, gracias por contactarnos, tenemos una excelente propuesta para ti, ya te enviamos un correo electrónico. Saludos.

Leave a reply