Soluciones Aspel: Aspel SAE

En esta sección abordaremos la solución a problemas comunes en las empresas por medio de los sistemas Aspel.

  1. 1.       Tengo varias sucursales ¿puedo trabajar con Aspel SAE en red aunque las sucursales se encuentren en ciudades distintas?

Tecfull responde:

Claro que es posible usted puede trabajar en red atravesó de un enlace dedicado y del uso de un software como Terminal Server esto le permitirá conectarse a las unidades remotas de manera eficiente.

  1. 2.       Necesito llevar mis catálogos de productos a ceros pero conservar mis catálogos ¿Cómo puedo hacerlo?

Tecfull responde:

Primeramente debe realizar un respaldo de su información esto le permitirá tener su información disponible para futuras consultas.

Después de realizar su respaldo puede activar el parámetro cambio de existencias y llevar las cantidades de los productos a ceros de forma manual.

Una segunda opción es indicando el proceso de actualización de existencias y seleccionar el grupo de productos a los que desea cambiar la existencia a ceros recuerde que para llevar acabo este proceso debe activar la opción Multialmacen en Aspel SAE.

O bien puede hacer el cambio manipulando directamente la base de datos esto solo se recomienda para usuarios experimentados ya que un error podría dejar inutilizable la base de datos.

Si usted tiene mas preguntas puede enviarlas por medio del formulario de contacto y le daremos respuesta, o si necesita de la ayuda de un consultor certificado contáctenos para asignarle uno.

Solicite un análisis de su negocio sin costo de click aquí y contáctenos.

Related Posts

Leave a reply