¿Ya conoces a Zia? Conoce la IA de ZOHO CRM

Zoho CRM hace que sea fácil para los clientes llegar a nosotros a través de múltiples canales, nos ayuda a dar seguimiento a la experiencia del cliente Y obtener una vista rápida de la situación de nuestros clientes.

Y a medida que esto ocurre tu negocio crece, esto podría hacer más difícil alcanzar tus metas incluso teniendo más canales de venta, mejores procesos e indicadores. Sólo una inteligencia súper humana podría lidiar con todo eso. Sin duda es más de lo que un humano puede manejar.

Es por eso que se ha integrado a ZOHO CRM este asistente con la inteligencia súper humana que necesitas. Te presentamos a Zia, la inteligencia artificial de ZOHO CRM. Un buen asistente se anticipa a tus necesidades incluso antes de saber que lo son y tiene tus intereses siempre en mente. Justo eso hace Zia.

Zia entiende tu negocio y quiere que hagas más ventas. Aprendiendo la manera en que cada vendedor usa su cuenta, los datos que introducen y las actividades que realizan cada día, Zia proporciona soluciones y predicciones basadas en el rendimiento. Cualquiera puede ver sus registros al final del mes y saber dónde está parado, pero una IA como Zia puede hacer esto incluso antes de que empiece el mes. Zia ha comenzado sus deberes de asistente recientemente y como cualquier asistente, seguirá mejorando a medida que siga trabajando.

¿Qué puede hacer Zia?

Zia puede ver el futuro – en la forma de reportes intuitivos y tableros. Sus analíticas (como las actividades relacionadas al seguimiento de ventas) dan una visión profunda de las actividades necesarias para hacer una venta, y como cada actividad afecta a sus ventas y su crecimiento futuro. Sobre la base de estos datos, Zia forma una línea de tiempo de cómo estás realizando estas actividades en comparación con cómo se espera que las realices. Esa información le permite a Zia señalar cualquier anomalía.

Zia sabe cuándo algo va mal – o bien. Ella le informa cuando algo no va como debería – por ejemplo una caída en el número de prospectos creados, contra su tendencia de creación de prospectos. Zia aprende cómo funciona tu negocio, toma en cuenta las variaciones estacionales (como la inactividad los fines de semana) para dar resultados precisos. Así que la próxima vez que te preguntes por qué las ventas son bajas, revisa tus tableros de tendencias y mantente alerta de los puntos rojos.

Zia sabe lo ocupado que estás y cuán valioso es tu tiempo – Ella Odia ver que pierdas tu tiempo con múltiples llamadas y correos electrónicos que no se responden. Guiándose en tus indicadores de venta y el nivel de respuesta del cliente, Zia te ofrece tres opciones de horario diferentes para ponerte en contacto con cada cliente (tanto llamadas como correos electrónicos), reduciendo el tiempo necesario para el seguimiento. Zia también ofrece macro sugerencias de tareas, de modo que el proceso puede ser automatizado. Esto hace que sea más fácil hacer tareas cotidianas como cambiar el estado de un prospecto contactado. Incluso te permite copiar las tareas sugeridas de un compañero de equipo.

Zia se comunica contigo – a través de alertas y consejos. Zia da seguimiento a tu uso de  ZOHO CRM y te avisa cuando una actividad está afectando a la empresa. Cuando se da cuenta de que la forma en que lo estás hacienda no es óptima, te alertara a tiempo. Y si piensa que puedes hacer algo mejor, te dará un consejo para mejorarlo.

Tal vez Zia no puede hablarte sobre el clima, pues hay muchos otros asistentes que pueden hacerlo, pero puede decirte algo más importante puede decirte si vas a cumplir con tus objetivos de venta. En definitiva Zia puede cambiar tu forma de vender.

Si ya estas utilizando ZOHO CRM, Zia ya está aprendiendo de tu negocio y está lista para ayudarte, pero si aún no utilizas Zoho CRM puedes solicitar una contacto o una cuenta gratuita aquí.

O bien si quieres saber más de Zia o Zoho CRM puedes solicitar la ayuda de uno de nuestros asesores que estarán felices de ayudarte solo ponte en contacto con nosotros.

 

Related Posts

Leave a reply